2012-07-02 | Catriel.- Mario Suarez, representante de Catriel en el Programa “La Voz Argentina” realizó su debut en el interpretando una canción folclórica, “Zamba para Olvidar”. EN LEER MAS MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS....
“Me gusta la música de toda la vida, desde que comencé a cantar, mi sueño es poder vivir de la música… creo que para ser la voz Argentina tendría que pulirme un poquito más, pero todo se puede, así que quien te dice…” expreso Marío.
Al momento de la devolución Axel expreso “Me encanto tu voz, la verdad que el sentimiento que le pusiste fue lo que más me impulso a apretar el botón, me encanta tu voz, me encanta el folclore, que no es lo que la gente más asocia a mí, pero creo que podemos ser un gran equipo…”
Soledad: “Todavía me late el corazón, no quisiera que estuvieras en el balcón de mi casa cantándome, sinceramente creo que podríamos ser un buen equipo, me gusta mucho el sentimiento que le pusiste a la canción, como que diste todo, y eso se sintió, me encanto”
Mario al momento de elegir su coach entre (Axel-Soledad-Miranda-José Luis Rodriguez”) los cuatro a quienes eligieron a Mario, él expreso que desde chico ama el folclore, desde chico baila folclore, y en el año 96´97´se acordaba de una señorita que empezaba a surgir, quien ella desde esos años hasta ahora a recorrido tantos escenarios que son los mismos que él anhela recorrer, por eso eligio a SOLEDAD como su coah.-
La Voz Argentina es un formato holandés que tendrá lugar en nuestro país y se emitirá por Telefe una vez por semana en horario central y cuya premisa principal es encontrar la mejor voz de Argentina.
El programa está integrado por 4 Coach que serán destacadas figuras del mundo de la música y la conducción a cargo de Marley.
Este no es un show más de búsqueda de talentos, este show gira alrededor de una sola cosa: La Voz, más allá de la imagen que tenga el participante, sólo el talento real tendrá la oportunidad de formar parte de La Voz Argentina.
El programa llega a nuestro país precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por Coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble y Cee Lo.
Comenzando con un Casting Abierto a lo largo de todo el país donde quedara una pre-selección de 180 aspirantes. Este formato cuenta con 4 etapas, la primera: “Audiciones Ciegas” en la cual los coach deberán seleccionar de espaldas a las 64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más, estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante. Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical. Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentaran en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar 1 participante por coach, las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.












Fotos Javier Peron (Imagen Telefe)
| < Prev | Próximo > |
|---|