Catriel, Accidente en calle México, menor de edad fue atropellado

Policiales 05/05/2021
hospital

Luego de las 18hs aproximadamente, se produjo un accidente automovilístico sobre calle México, donde una camioneta choco a un niño de unos 5 años de edad.

Departamento de Criminalística trabajó en el lugar para determinar las circunstancias del mismo para su investigación. 

Fabio Calvo, Director de Tránsito Municipal indicó a este medio quienes al tomar conocimiento del mismo se acercaron al lugar. El menor rápidamente fue trasladado al Hospital local, luego fue derivado al Alto Valle para su mejor atención.

Desde Tránsito Calvo manifestó que al conductor de la camioneta se le realizó control de alcoholemia, con resultado negativo y al solicitarle la documentación, la misma se encontraba en regla. 

Actualización 06/05

Ayer, por la tarde se conoció sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles México y Madrid. Hoy, se conocieron más detalles del siniestro.

Se trató de un menor de 6 años que circulaba en forma peatonal y fue emboscado por una camioneta, conducida por un hombre de 37 años. Al llegar personal policial, dieron cuenta “que el menor, se encontraba caído sobre la cinta asfáltica”. 

Inmediatamente se llamó a emergencias del Hospital local, quienes debido a la gravedad de las lesiones “trasladan al menor hacia el Hospital de Cipolletti y posteriormente al Hospital de General Roca donde actualmente se encuentra internado y según detallaron este resultó con fractura en cadera, pierna derecha y politrauma. Aunque actualmente está estable” informaron oficialmente. 

Te puede interesar