NMS: El artista catrielense multi géneros, presento “Locos”, su nuevo tema 

Música 10/05/2021
WhatsApp Image 2021-05-07 at 14.37.09

El artista local Kevin Cortes, más conocido como “NMS”, estuvo presentando en “Empezar de Zero”, (Con Octavio y Dai), su nuevo tema  “Locos”, el cual lanzo luego de la competencia de Carpe Diem. Hablo  sobre sus comienzos en la música y destaco a los artistas locales “Catriel es una cuna de talentos, hay muchas personas con un talento increíble, que deberían ser más conocidas de lo que son”. 

Locos, el último tema que lanzo el artista, dentro del género Reggaetón, habla de algo muy “común” en la cotidianidad “Las parejas toxicas”: “Habla de las parejas y la toxicidad que puede haber dentro de una pareja, algo que se ve mucho hoy”.

Esta canción, además viene con un nuevo nombre del artista, ya que según cuenta “Significa que estoy cambiando una etapa” y explica, “yo siempre fui Nemes, la gente me conoce así y NMS, es lo mismo nada más que abreviado. Es para dar vuelta la página, ir de nuevo con otras energías focalizado de otra forma, con ganas de crecer y de hacer”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por N M $ (@nemes_kc)

Haciendo referencias a los artistas y la producción local, comento “Creo que tenemos todo para hacerlo excelente, falta el apoyo fijo de la gente, y vamos a sorprender”. Y agrego, “Catriel es una cuna de talentos, hay muchas personas con un talento increíble que deberían ser más conocidas de lo que son, y deberían explotarse de otra forma. Hay buenos artistas y gente con hambre  de crecer y de reventar todo y no se les da oído”.

Sobre sus inicios como músico NMS detallo que, como muchos artistas, nació en una competencia de freestyle  “Arranque con las batallas, con el freestyle, me di cuenta que me gustaba lo que estaba haciendo, y porque no hacer música. Fui a Neuquén y grabe mi primera canción, después un productor con organizadores de eventos la escucharon, les gusto y de ahí empecé a tocar”.

“Me di cuenta que me gustaba y que no podía parar”. Comenta que estreno “No Quiero Soñar” como primer tema, “Voces” fue el segundo, y la canción que “más éxito tuvo” con la cual se hizo más conocido fue “Dosis”, que actualmente cuenta con más de 27 mil visitas en YouTube. “Me escucho gente de México, España, hasta me hablaban en inglés y yo no entienda nada”, detalla. 

“Soy productor también y algo que remarco siempre es la importancia de las redes, donde podemos difundir nuestra música, ya que compartiendo canciones o compartiendo link pueden significarle a la otra persona dos o tres visitas que nos sirve un montón” destaco. 

El joven, que también es productor musical comento, “en mi estudio saque 40 artistas más o menos, y grabamos cerca de 70 temas el año pasado” y remarca “Cuando arranque no tenía idea de nada, de contactos con productores, de meterme a barrios que no conocía, de juntar la plata para poder viajar a Neuquén, y fue muy difícil. Por eso hoy si puedo darle una mano a los más jóvenes me gusta hacerlo” finalizaba.  

Redes Sociales de NMS: Youtube Instagram: Spotify

Te puede interesar