Vizzotti visitara Río Negro y Neuquén, por la situación sanitaria

Provinciales 16/05/2021
OIP (8)

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, viajará a la región de Río Negro y Neuquén, para evaluar las medidas sanitarias ante la segunda ola de coronavirus.

La Ministra arribó este domingo a Neuquén para reunirse con el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Salud, Andrea Peve.  Posteriormente se reunió con los jefes y Jefas de Zona Sanitaria. Luego, se encontró con los Directores de Hospitales y Clínicas Privadas de la capital provincial; finalmente  visito el Centro de vacunación ubicado en el estadio rucha Che.

El lunes, la jornada de trabajo comenzará a las 8:30 con una reunión con los Directores provinciales del área de Salud y recorrerá el Call Center que provincia montó en una de las oficinas del COPADE.

A las 11 horas, mantendrá en Cipolletti un encuentro con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, los ministros de Salud, Fabián Zgaib; y de Gobierno, Rodrigo Buteler.

Luego mantendrá un encuentro de trabajo con los equipos de Salud de Río Negro y más tarde tiene prevista una reunión conjunta con los ministros de salud de ambas provincias.

Finalmente iniciará una recorrida por distintas instalaciones, previendo concluir en el espacio DUAM, convertido hoy en hospital de campaña para retomar con destino a Buenos Aires.(Diario10)

Te puede interesar