Alerta: AIC informó que se esperan vientos de más de 70 km/h para el Alto Valle

Sociedad 26/05/2021
articulos_1934_1_161114_271383

Se espera que las condiciones cambien radicalmente durante el fin de semana.

Los vientos patagónicos se harán sentir estos días en el Alto Valle con ráfagas que superaran los 70 km/h durante la jornada del jueves.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles por la noche en la zona del Alto Valle las ráfagas de viento alcanzarán los 46 km/h, mientras que el jueves por la mañana las ráfagas podrían llegar a los 70 km/h. Por la tarde los vientos continuarán con intensidad: ráfagas máximas de 58 km/h. por la tarde y de 54 km/h. por la noche.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán durante el viernes: durante el día, las ráfagas máximas llegarán a los 69 km/h. e incluso habrá probabilidades de lluvia, mientras que por la noche la máxima llegará a 56 km/h.

Se espera que las condiciones cambien radicalmente durante el fin de semana. En el Alto Valle, sólo el sábado por la tarde se percibirán ráfagas con cierta intensidad, con una máxima de 53 km/h. pero por la noche se espera una máxima de apenas 13 km/h. y estas mismas condiciones se mantendrán durante el domingo.

Te puede interesar