Vecinos de Catriel siguen realizando importantes donaciones al Hospital Local

Locales 02/06/2021
51004263900_6e1ca009fc_c

Durante esta semana, vecinos de la localidad siguen realizando diferentes donaciones al hospital local, entregando desde alimentos, frutas y verduras,  productos de limpieza, cánulas nasales, almohadas impermeables hospitalarias, sabanas y demás.

Daniel Perfumo

Daniel Perfumo vecino de la localidad realizo una importante donación de sabanas, mantas e insumos de limpieza al hospital, los cuales consiguió con la colaboración de diferentes empresas. En conversación con Radio Zero 94.5 En conversación con Radio Zero 94.5 comento sobre esto “En mi diagrama de trabajo leo la noticia de la campaña que desarrollaba el hospital de Catriel y rápidamente nos pusimos en contacto y en campaña para colaborar”

Daniel agradeció a “Brenda, al "Dani", al "Seba”, especialmente al "curru" Roge Curru del servicio de hotelería de Compass Group Argentina en  Fortin de Piedra, a Walter de Crexell, a Paly Lopez de turismo Patagonia que me hizo el aguante para traer las cosas y sobre todo a Teo de Tecpetrol en Vaca Muerta”.

Luego confirmo que “Hay otros colaboradores que quedaron en ayudarme así que seguramente la próxima semana vamos a alcanzar el resto de las donaciones que quedaron  de las distintas empresas”.

Club de Leones

Por su parte, desde el club de Leones,  informaron a través de las redes sociales que ayer, 1 de junio, con el dinero recaudado entre los socios Leones y gente amiga del Leonismo, acercaron al Hospital de Catriel “2 cajas de pollos, una horma de  queso, té, fideos, polenta, arroz, azúcar en sobrecitos,  rollos de servilletas, 1 bolsa de zapallos, 2 bolsas de papas, 1 bolsa de cebollas, 1 cajón de manzanas, papel higiénico, bolsas de residuos, detergente y lavandina”.

Bloque Concejales de MOVIC Catriel

Los concejales del MOVIC, realizaron un aporte de cánulas nasales y almohadas impermeables, y aclararon que esta donación surge de la recaudación voluntaria y posterior compra de los mismos, quienes aportaron a través de su sueldo.

“En virtud de la situación epidemiológica que estamos padeciendo,  nos hemos puesto a su disposición para lo que necesite, en esta ocasión queremos hacer llegar nuestro aporte según las necesidades que surgieron de algunos elementos e insumos para mejorar los tratamientos de los pacientes internados en el hospital local por COVID-19”, expresan en la nota presentada en la donación. Y detallan que los elementos entregados fueron:

  • Tres Cánulas nasales de alto flujo de oxigeno  talle M.
  • Dos Cánulas nasales de alto flujo de oxigeno tale 5.
  • Cinco Cánulas nasales de alto flujo de oxigeno tale L.
  • Diez Almohadas impermeables hospitalarias del tipo rígidas

195631134_961649654591926_2800334925743137957_n

Te puede interesar