A 6 años de Ni una Menos, invitan a participar de las actividades virtuales

Sociedad 02/06/2021
imagen-ilustrativa

"Desde 2015, cada 3 de junio, damos un poderoso y feroz grito. Cientos de miles de personas nos encontramos en la calle para ser la voz de quienes ya no la tienen” informa la invitación a la actividad, que este año  debido a la pandemia, hará actividades virtuales, y acciones para hacer desde los hogares o lugares de trabajo.

“Ponemos cuerpo, palabra, banderas y carteles para decir que la violencia machista mata y no solo cuando el corazón deja de latir” expresan.

“Luego de las asambleas abiertas organizativa por el 3 de junio “Ni Una Menos”, nos dirigimos a ustedes, al concluir con más de diez organizaciones sociales, agrupaciones y gremios de nuestra ciudad la visibilización que creemos”.

Po ello “hacemos extensiva la invitación a participar organizaciones sociales, entes estatales, comercios, clubes, gimnasios, escuelas, merenderos y comedores, centros de salud, empresas, medios de comunicación, influencer, artistas, figuras públicas y a la ciudadanía en general, desde tu casa y tu lugar de trabajo”.

ACTIVAMOS DESDE CASA

“Las actividades van durante todo el día, habrá actividades virtuales e individuales sin ponernos en riesgo y cuidar al sistema de salud”.

  • CINTAS, PAÑUELOS, MOÑOS Y BANDERAS: Colgalas afuera de tu casa, en la plaza del barrio, en los postes de la esquina. Pueden ser Violetas, fucsias o verdes.

  • REDES SOCIALES: Subí tu foto participando de las actividades usando el #NoHayNiUnaMenosSinEmergenciaNacional y etiqueta a la campaña.

  • SILBATAZO: A las 17 y a las 20 horas, todas juntas desde el lugar que estemos con nuestro silbato.

  • AUDIO A  LAS 11 Y A LAS 18: Poner en nuestros parlantes hogareños, equipos de música, etc. Y reproducir el spot alusivo y el recursero en nuestros patios, veredas, balcones, o plazas cercanas. Los audios pueden pedirse a las organizaciones.

En la ciudad de Catriel, invitan a participar de la actividad, la Legisladora provincial Daniela Salzotto, Movimiento Evita, UnTER, la Multisectorial Mujeres de Catriel, Campaña por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres - Catriel RN, y más.

2ea9f3bf-7594-42a4-8648-c60712cdcba7

Te puede interesar