Con el 1218, gano un auto 0 KM en el  sorteo de la UDC

WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.15.55


Marcela Rosales, una vecina de Catriel, que es ama de casa, decidió colaborar con el bono contribución de la Unión Deportiva Catriel, el cual fue sorteado esta mañana, donde finalmente resulto ganadora del primer premio, el auto Fiat MOEI 0 KM “Cuando me avisaron empecé a temblar” destaco. 


Marcela Rosales, había comprado el bono 1218, y había pedido específicamente un número que terminara en 18 “porque me gusta ese, siempre lo elijo. Compre el bono  apenas salieron y es más, pensaba que no iba a ganar porque nunca gano algún concurso” relataba emocionada. 

WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.15.55 (1)


Luego comento como fue el momento donde se enteró que había ganado; “Estoy feliz, no es para menos. Hoy es el cumpleaños de mi mama así que no estaba escuchando la radio.  Me empezaron a llegar muchos mensajes, y no entendía nada, después de llamo Nicolas Chicareli y me pregunto si había comprado número, le dije que sí y me dijo que me había ganado el auto, te juro que empecé a temblar no podía hablar ni nada”.


Ahora desde el club van a realizarle un certificado para que pueda ir a retirar los papeles correspondientes del auto a Cipolletti y transferirlo finalmente  a su nombre. “Es una bendición enorme, no tenía auto, y voy a poder usarlo con mi familia” continuo emocionada. “Es un sueño y poder disfrutarlo con mis hijos no tiene palabras, es una hermosa bendición la que me llego” finalizo.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 12.15.57

Te puede interesar