“Ser solidario está en la vista”: El Club de Leones invita a participar de la Campaña de Marcos de Anteojos 

Locales 06/06/2021
FB_IMG_1623018118919

La presidenta del Club de Leones, Marilú Enrique,  hablo con RADIO ZERO 94.5 sobre las campañas y acciones que vienen realizando desde el club, entre ellas, la Campaña de Marcos de Anteojos ha desarrollarse este lunes a partir de las 10 de la mañana y sobre las donaciones que han realizado al hospital local.


Marilú comenzó realizando la invitación a la comunidad a colaborar de la Campaña de Marcos de Anteojos, a realizarse, mañana lunes a partir de las 10 de la mañana “Vamos a estar en el Club de Leones, con una mesa afuera y con todos los protocolos que corresponden, con esta campaña”. 


Explico que esta se hace bajo el lema “Ser solidario está en la vista” y agrego “Es muchísima la gente que nos lleva marcos, pero ahora al tener un centro oftalmólogo la demanda es mayor, porque hay más gente con muchas más necesidades, así que necesitamos muchísimo”.


“Esta campaña de los marcos se suma a un banco que tenemos en el club, son programas que tenemos y dentro de él está el Banco Ortopédico, donde tenemos sillas de ruedas, colchones anti-escara, bastones, trípodes, muletas” dijo Enrique. “Todo se consigue a través de la donaciones.  Muchas familias por una u otra causa han podido comprarlo y cuando ya no lo usan lo donan”.


Luego explico que,  por estos elementos, “cobramos un alquiler muy bajito para que la persona pueda tenerlo, y prestamos ese servicio del Banco de Ortopedia”, y reitero  “por eso los invitamos el lunes en la campaña del marco a que se acerquen o se contacten con nosotros y lo vamos a buscar al domicilio”. 

FB_IMG_1623018153974

Sobre las donaciones que han realizado al Hospital Local Marilú comenta, “Cuando surge esta necesidad y nos enteramos por las redes, nos pusimos en contacto con el hospital porque ellos saben cuál es la necesidad más urgente.  Nos pasaron un listado y en base a lo que cada león pudo aportar con dinero, compramos y ayudamos”. 


Finalmente detallo que realizaron “una compra importante de mercadería, pollos y verduras, hubo gente que anónimamente nos ayudó con dinero y con ellos compramos mercadería”.

FB_IMG_1623018134679

Te puede interesar