Liga Confluencia: “Hasta julio el torneo en si, no va a arrancar” 

Deportes 06/06/2021
Screenshot_20210606-193059_Facebook

Luego de realizar el sorteo del Bono Contribución de la Unión Deportiva Catriel (UDC),  Mario Figueroa y el Presidente de la UDC, Sebastián Colletti hablaron con Mañana Zero 94.5 sobre cómo está funcionando el club y una posible reanudación de la liga Confluencia, la cual creen que vuelva luego de Julio.


Al respecto, sobre una posible reanudación de la Liga Confluencia, que fue cancelada debido a la suba de casos de coronavirus,  Mario Figueroa opino “Concreto no tenemos nada, pero creo que hasta julio el torneo en si no va a arrancar. Todo depende de la evolución de los casos, de si baja el número de contagiados, si llegan más vacunas para inmunizar gente, pero no creo que antes de julio estemos jugando”. 


Por su parte el Presidente actual de la UDC comento “Todavía no se sabe bien, pero esperemos que pronto se pueda hacer.  Estos días voy a tener una reunión vía zoom con todos los Presidentes de la Liga en el cual seguro nos van a explicar cuáles son las medidas que se van a tomar, pero todo aparenta que para después de julio arranque. Hasta ahora no se sabe nada”.


Y agrego “En la primer postura cuando Catriel fue a la primer reunión de la liga, dijimos que sin público no íbamos a participar, porque junto con 25 de Mayo somos los clubes que más viajes tenemos para el Valle, por lo que se nos hace muy difícil. Es mucho el gasto que hay en viaje y demás por lo que la entrada del público nos ayuda muchísimo”. 

IMG-20210604-WA0026Colletti entregando el primer premio del bono contribución 

Colletti, sobre la actividad del club detallo que hoy por hoy, “no le debemos nada a nadie, estamos en cero con todo, con la luz, el gas y los entrenadores al día, con mucho esfuerzo y trabajo pero estamos comprometidos”.


“Cuando arrancamos, habíamos cerrado con sponsors muy buenos, teníamos una proyección muy interesante, se había logrado comprar las camisetas de todas las categorías de todos los chicos del club, que hace mucho no se hacía, y luego nos tocó la época de la pandemia y fue muy difícil” detallo.


Y finalizo “Somos pocos y a veces hay cosas que se nos escapan, uno no puede con todo. Estamos dando lo mejor, todos los de la comisión directiva estamos comprometidos, trabajando, aunque me toco un momento demasiado complicado”.

Te puede interesar