Tres personas fallecidas luego de un choque en Ruta 237

Policiales 14/06/2021
198084420_1024045484797401_7175091318006088916_n

El resultado fatal se produjo tras el accidente entre un auto y una camioneta. Además, cinco heridos fueron trasladados a hospitales en Neuquén capital.

Dos hombres y una mujer murieron tras un fuerte choque frontal en la Ruta Nacional 237, a la altura de Chocón Medio. Además, otras cinco personas, entre ellos un niño, fueron derivadas a hospitales en Neuquén capital. En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía, de Bomberos Voluntarios y de salud.

Por razones que se desconocen, un Peugeot 308 y una Ford Ranger Limited colisionaron de forma frontal este lunes a la tarde, alrededor de las 15, en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1320. Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron en el acto; mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a centros de salud con heridas de diversa consideración.

"Son tres las personas fallecidas, todas mayores, que iban en el Peugeot 308 de color blanco", informó el comisario Claudio Vinet a LM Neuquén y aclaró que al lugar acudieron los peritos accidentológicos de la Policía del Neuquén, que trabajaran para determinar la dinámica del siniestro vial.

Se supo que el auto circulaba de norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario y que el accidente se produjo cuando uno de los dos invadió el carril contrario.

accidente-fatal-chocon-medio-2jpg

Debido a la magnitud del siniestro vial, también fueron necesarias varias ambulancias, que trasladaron a los ocupantes de la Ford Ranger, cuatro adultos y un niño, a distintos centros de salud. En el lugar trabajaron, además de los peritos, personal policial de la Comisaría 42 de El Chocón, de la Novena de Picún Leufú y de Plaza Huincul, así como de Criminalística.

Se supo que un hombre y el niño fueron derivados al hospital Bouquet Roldán y que las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, al Castro Rendón. En cuanto a las víctimas fatales, se conoció que son dos hombres de 40 y 67 años, y una mujer, cuya edad aún no fue informada.

LMNeuquén

Te puede interesar