Desalojaron a los desocupados que reclamaban en 25 de mayo

Policiales 16/06/2021
protesta-2

El grupo GEO arribó a los piquetes y levantó las protestas. Los desocupados fueron trasladados a la comisaría y notificados. Pedían puestos de trabajo en la zona petrolera.

protesta-1

Un grupo de desocupados de la localidad de 25 de mayo montaron 4 cortes en la madrigada de +este miércoles. Durante toda la jornada, impidieron el paso de los vehículos que se dirigían hacia las empresas petroleras.

A las 20 horas, se hizo presentó el grupo GEO y desalojó todos los piquetes. Uno de los desocupados contó a El Diario que el procedimiento se realizó sin la presencia de un fiscal. “Se van por las buenas o se van por las malas”, contó uno de los manifestantes que le dijeron desde el GEO.

Carpa_25_desocupados

“Nosotros somos gente de trabajo, eso es lo que pedimos. No queremos problemas”, agregó el vecino de 25 de mayo. La policía procedió a levantar todos los cortes, trasladó a los manifestantes a la comisaría para notificarlos.

protesta-3

Los cortes estaban unos sobre ruta 34 a la altura del cementerio compuesto por un grupo de entre 5 a 6 personas y 2 vehículos. Otro grupo estaba en el camino vecinal continuación de la ruta 34 en Colonia Chica. 

En ese lugar hay unas 16 personas y 5 vehículos. A unos 20 kilómetros del sector Casa de Piedra había otro corte con 7 u 8 personas, sobre el camino. 

protesta-4

Y el último corte se realizaba en la zona de la Pasarela.

Te puede interesar