CATRIEL; Corte programado de luz para este martes

Locales 21/06/2021
edersa

El corte programado de energía eléctrica será de 11.00 a 14.00 en la zona comprendida por la calle Bolivia, y avenidas De las Américas, Libertad y Mosconi.

Este corte corresponde al trabajo que se viene realizando desde la semana pasada y que se suspendió  por cuestiones climáticas el viernes.

La obra que se está desarrollando,  “demandará una inversión cercana a 1,5 millones de pesos y consiste en un nuevo tendido eléctrico de 250 metros en media tensión, sobre columnas de hormigón, que se montarán en la calle Bahamas” informaron desde Edersa.

“Esta beneficiara de manera directa a los barrios 400 Viviendas, 25 de Mayo y Ciudad de Catriel, y que indirectamente repercutirá positivamente en el servicio de unas 5300 familias (el 70% de la ciudad)”.

Según detallaron, esta obra “mejorará en forma operativa la previsibilidad del servicio contando con otro punto de anillo entre los actuales alimentadores “Jamaica” y “Atenas”, pero que a su vez formará parte del nuevo Alimentador de Catriel y permitirá realizar futuras mejoras en subestaciones transformadoras”, indicaron fuentes de EdERSA.  la SET K020 ubicada en calle Bahamas y Viena.

Te puede interesar