Catriel: Avanza a buen ritmo la campaña de vacunación contra el COVID-19 

Sociedad 01/07/2021

Dando continuidad a la campaña de vacunación contra el COVID-19 en Río Negro, avanza a buen ritmo la inoculación de personas en Catriel.

“Ahora estamos vacunando la franja etaria de 40 a 59 años, personas con factores y sin factores de riesgo, personas obesas, y también con patologías graves, y la semana que viene arrancaríamos con la inoculación del grupo etario de 35 a 39 años y seguiremos avanzando con los otros grupos”, aseguró Niyu Papa, coordinadora de la campaña de vacunación que se desarrolla en el salón de usos múltiples de la Municipalidad.

00058236

Además, destacó que la campaña de vacunación está dando sus “frutos”, ya que va bajando el número de gente internada y los contagios, pero por otro lado remarcó que todavía “no estamos libres, el hecho de que te vacunes no quiere decir que no te puedas contagiar”.

La campaña se está desarrollando con mucha concurrencia por parte de los vecinos de la localidad, pero todavía quedan algunas personas adultas sin vacunar. “Están por un lado los indecisos, los que no están convencidos de vacunarse y los que no tienen acceso a la inscripción y nosotros desde el hospital tratamos de ayudarlos”, destacó la Coordinadora.

Te puede interesar