Vuelve el Rally Argentino, se confirmó la 4ta fecha en Córdoba 

Deportes 01 de julio de 2021
img_3066

El certamen nacional lleva tres meses de inactividad y permanecerá así hasta el 11 de julio, nueva fecha para la cuarta contienda del año.

A tres meses de haber disputado su última competencia oficial, el Rally Argentino dio a conocer detalles sobre la realización de su cuarta fecha de la temporada 2021. La misma tendrá lugar en Córdoba y está pactada para el 11 de julio.

Alejandro Cancio será uno de los regionales. Será representante zonal en la categoría RC2, donde está entre los principales candidatos a lograr el título. Además, Martín Suriani se presentará en la RC2B, con uno de los Maxi Rally Turbo, y Nicolás González lo hará en la RC5.

El pasado 7 de marzo, el certamen nacional corrió su tercera cita del calendario en General Madariaga. Luego de esa competencia, la continuidad estaba prevista para el 18 de abril con la edición número 40 del Rally de Argentina, que se iba a llevar a cabo con conjunto con el Campeonato CODASUR.

Sin embargo, las restricciones de viaje que el Gobierno Nacional había impuesto en ese momento producto de la pandemia motivaron la postergación de la prueba. A principios del cuarto mes del año, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) informó que la localidad catamarqueña de Bañado de Ovanta iba a ser la sede de la carrera en reemplazo del evento continental, llevándose a cabo en la misma fecha.

rally_arg

Noticia Oficial 

La reanudación del certamen 2021 del Rally Argentino Directv tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de julio en la provincia de Córdoba con un rally particular en formato burbuja y sin presencia de público.
Esta competencia tendrá dos pruebas especiales en el mismo autódromo (uno de tierra y otro de asfalto), uno mixto en el predio de Oreste Berta (Alta Gracia), se utilizará el circuito del Parque Temático en Villa Carlos Paz y luego de mucho esfuerzo se añadió un tramo de montaña en la zona de La Calera.

De esta forma luego de haberse disputados dos competencias en Cruz del Eje y de correr el clásico Rally Pagos del Tuyú en Madariaga, provincia de Buenos Aires la actividad vuelve a cobrar vida.

En los próximos días se brindarán detalles de tramos y horarios.

Te puede interesar