Comerciantes realizaron nueva donación al Hospital de Catriel

Locales 01 de julio de 2021
IMG_20210701_122533437

Esta mañana integrantes de la Cámara de Comercio, Jorge Otero (Pte.) y Sergio Zanetti (Vicente.) realizaron una nueva donación al Hospital.

En diálogo con RADIO ZERO 94.5 Sergio Zanetti comento que en esta ocasión se trata de la donación de dos sillas de ruedas y cuatro oximetros, y destaco “esto se generó a través de un grupo de comerciantes que están interesado en colaborar con lo que haga falta”. 

Agrego además que estas donaciones son “parte de lo que ya se había entregado, pero habían quedado pendientes”. 

"La Cámara de Comercio se hizo cargo de la gestión de juntar el dinero, pero que se generó a través de un grupo de comerciantes que están interesado en colaborar con lo que haga falta en el hospital. Nosotros nos pusimos frente a la campaña pero todo fue gracias a ellos”.

Y destaco que “Luego de averiguar qué era lo que más necesitaban, y de ver el dinero disponible, pudimos conseguir dos sillas de ruedas para la guardia, una de ella se hace reclinable, tipo cama, para las personas que vienen inconscientes o heridos. Además entregamos cuatro oximetros, dos de los cuales son pediátricos, para niños, y dos para adultos”.

Al momento de recibir las donaciones, estuvieron presentes la Directora del Hospital, Dr.. Laura Leiva, Dr. Efrain Amaranto, Dra Laura Acevedo,  Mariana Velazco y Soledad Huaracan  quienes “se mostraron muy contentos con los materiales, y nosotros estamos felices de poder contribuir, porque siempre faltan cosas. Es un hospital muy lindo y vamos a luchar para que pueda tener todo lo necesario para la mejor atención” destacaba el Vicepresidente. 

Finalmente Zanetti también comento que en el hospital, “se colaboró a través de la Cámara de Comercio con la colocación de un tráiler para que se mejore el sistema de hisopados” y resaltó la importancia de tomar los cuidados necesarios “hay que tomar conciencia y respetar todas las medidas de prevención”.

Te puede interesar