"Ser provincia", una convocatoria de Más Cultura para artistas visuales

Provinciales 03/07/2021
00058310

Desde este sábado están abiertas las inscripciones para participar de la convocatoria "Ser provincia" del programa Río Negro Más Cultura. La temática está enmarcada en la provincialización de Río Negro.

Según comentaron oficialmente, “El objetivo de la propuesta es promocionar y poner en valor las producciones artísticas dando a conocer las dimensiones de sus experiencias creativas a todos los ciudadanos de la provincia”.

La propuesta está dirigida a todos y todas las artistas visuales de Río Negro, de todas las orientaciones mayores de 18 años, que demuestren una residencia mínima de dos años en la provincia. Deberán producir una obra de arte (pintura) con el tema Provincialización de Rio Negro.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio próximo y los interesados deberán completar un formulario online en https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=68421

“Río Negro Más Cultura es un programa de la Secretaría de Estado de Cultura de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19”.

Te puede interesar