Entrega de créditos del CREAR para emprendimientos locales

Municipales 05 de julio de 2021
thumbnail_625e5a02-f8fd-4a76-a9f6-a357d7940c15

En la continuidad de las acciones de apoyo a emprendedores locales, se concretó la firma del contrato de mutuo y pagaré del crédito aprobado, para adquisición de capital de trabajo a taller de confección de indumentaria, en el marco de la línea Emprender del programa de financiamiento de la agencia para el Desarrollo Económico Rionegrino CREAR.

«Son créditos que promueven y potencian los emprendimientos catrielenses, generando trabajo y movimiento económico en la localidad», afirmó la Intendenta Viviana Germanier, presente en el acto junto al Secretario de Planificación y Desarrollo, Diego Robba.

La línea Emprender posee un plazo de amortización de hasta 36 meses y una tasa de interés anual, fija y en pesos del 15,3%.

Cabe destacar, que «la emprendedora se benefició con la bonificación de cinco puntos en la tasa de interés que ofrece la línea descripta, al acceder al certificado único de mujer emprendedora que  otorga el programa Mujeres Emprendedoras, promovido por CREAR», la Directora de Desarrollo Económico, Adriana Rivero.

Te puede interesar