Encontraron el cuerpo de la persona que se arrojó del Dique Ballester 

Policiales 07 de julio de 2021
barda

Fueron 17 los días de búsqueda del ciudadano que se arrojo a las aguas del rio Neuquén. Bomberos realizaron rastrillaje en embarcación con dos buzos y un conductor Náutico se logró encontrar el cuerpo de Roberto Carlos Sandoval a tres kilómetros de dique Ballester. 

«Aprovechamos para agradecer principalmente a nuestro personal por su compromiso asumido todos estos días, a Bomberos Centenario por su disposición permanente, a Bombero Cinco Saltos por su colaboración a la empresa CAB», expresaron Bomberos de Barda del Medio.

 

Se trata de Roberto Sandoval, de 40 años, oriundo de Centenario, quien el pasado 20 de enero colisionó en su auto contra el puente del Dique Ballester y luego se arrojó al río. Su padre hizo saber en la denuncia que en el Día del Padre habían mantenido una discusión en su domicilio, tras lo cual su hijo salió en estado de ebriedad, en su vehículo, con rumbo desconocido. 

Los bomberos estuvieron trabajando en el lugar para levantar el cuerpo. También colabora personal policial de la Subcomisaría 61 de Barda del Medio. 

Este fue hallado sin vida  alrededor de las 11:49. Flotaba sobre la vera oeste del río Neuquén, a la altura del sector denominado la “S”, a tres kilómetros del Dique Ballester.

Te puede interesar