Comenzó la obra  del Boulevar de calle Canadá 

Municipales 08/07/2021
FB_IMG_1625773091897

Desde la Municipalidad de Catriel informaron que a partir de mañana inician los trabajos previos a la construcción del Bulevar de calle Canadá. Esto se hace "En la continuidad de las obras de infraestructura urbana y la generación de espacios recreativos y comunitarios" detallaron.  

La obra, que se ejecutará por administración municipal, promueve un espacio accesible para niñas, niños y familias no sólo del barrio, sino de toda la ciudad. Contará con juegos inclusivos, sumando un nuevo espacio verde y de paseo recreativo para los catrielenses. 

«La puesta en valor del Bulevar fue una iniciativa de la Intendenta Viviana Germanier, en el marco de la obra de asfaltado del Barrio Ciudad de Catriel, que se ejecutó en su totalidad al comienzo de su gobierno», señaló el Secretario de Obras Públicas José Dari. 

FB_IMG_1625773093654

Desde el Municipio recordaron que la pavimentación de Bº Ciudad de Catriel incluyó el sector comprendido entre las calles Av Las Américas, Cuba, Av Libertad y Av Mosconi y sumó un nuevo barrio asfaltado a Marini, Cuatro Esquinas (sector norte), Carod, repavimentación de YPF, los Accesos Norte y Sur y las arterias principales que conectan nuestra ciudad y accesos escolares.

Te puede interesar