Catriel: Comenzó la obra de gas en el Jardín 43 

Municipales 17 de julio de 2021
FB_IMG_1626565409707

El viernes, comenzaron los trabajos de de la obras de gas para el Jardín 43, en los cuales estuvo presente la Intendenta Viviana Germanier.  

"Estamos muy felices por la comunidad educativa del Jardín 43, que ya cuenta con unas hermosas instalaciones y ahora comienza a ejecutarse la obra complementaria de gas, con fondos provinciales, en una inversión de alrededor de 2.600.000 mil pesos", expresó Germanier, quien también remarcó el "trabajo en conjunto con la Delegación Escolar local".

Ademas, desde la Municipalidad destacaron  "que parte de la obra estará a cargo de una empresa local, generando trabajo para Catriel".  

"Seguimos renovando, sumando y potenciando la infraestructura escolar de la ciudad, junto a los nuevos edificios de las Escuelas 204 y 195.  Teniendo en cuenta que dentro de poco se va a licitar la obra de la ESRN 21, lo que es una gran noticia para la comunidad catrielense toda", agregó la Jefa Comunal.  

Finalmente en el comunicado de prensa recordaron "que el nuevo edificio del Jardín 43 fue gestionado en su mandato por el ex Intendente Carlos Johnston ante el Gobierno Provincial, que hizo lo propio ante Nación".

Te puede interesar