Aguas Rionegrinas: continúa el trabajo de reparación de roturas ocasionadas por hechos vandálicos

FB_IMG_1626790844130

Desde Aguas Rionegrinas informaron que  continúan trabajando para normalizar el servicio de agua potable en la localidad de Catriel, "tras los hechos de vandalismo que  afectaron la captación de agua cruda, sobre el canal Terciario".  

"El servicio Catriel está trabajando ininterrumpidamente desde la tarde de ayer, con el apoyo técnico de la delegación del DPA local a los fines de restituir el servicio de agua potable" notificaron. 

Recordamos que durante la jornada de ayer personas extrajeron cables en la bomba de captación ubicada en el canal terciario y produjeron roturas en el tablero de las mismas. "Desde Aguas Rionegrinas lamentamos  este tipo de hechos que afectan la prestación del servicio en la localidad y repudiamos, dado que es la tercera vez que ocurre en menos de un mes". 

Segun detallaron durante la mañana llegará a la localidad personal técnico proveniente de Cinco Saltos para asistir en la reparación de las roturas ocasionadas. 

Desde Aguas Rionegrina recordaron a los usuarios extremar el cuidado del recurso, hasta tanto se normalice la situación. 

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Te puede interesar