Tenis de Mesa: Ignacio Serra y Manuela Pereyra volvieron a competir 

Deportes 20/07/2021
86408137_10206745987085580_4984987052329140224_n

El Tenis de Mesa de Catriel en esta oportunidad buscando la puesta a punto para los próximos compromisos, Ignacio Serra y Manuela Pereyra, jugadora Sponsoreada por Vista Oil  & Gas, alcanzaron podio en diferentes Provincias.

Ambos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de tenis de Mesa de Catriel. 

IGNACIO SERRA compitió el sábado 17 de Julio en el estadio del ISEF N°1 Dr. Enrique Romero Brest de Buenos Aires en el Torneo denominado Súper Serie Hugo Nizetich, “Nacho” participio en las categorías Sub-11 y Sub-13 y en ambas categorías obtuvo medallas de bronce, jugando en un gran nivel.

MANUELA PEREYRA quien recientemente recibió la máxima distinción como deportista de la Provincia de Rio Negro compitió también el sábado 17 de Julio en el Gimnasio Municipal de Neuquén ubicado en el Parque Central.

El torneo que se denominó “Abierto Regional” reunió jugadores de Plottier, Cipolletti, Neuquén y Catriel.

Manuela compitió en la Categoría mayores y obtuvo medalla de Plata al derrotar en 4tos de final a Ángel Sosa de Neuquén 3 a 0 , en Semifinal a Francisco Caseneve de Neuquén 3 a 2  y cayó en la Final ente Marcos Savanco de Plottier 0 a 3 .

Después de una larga inactividad de los jugadores Catrielenses buscan su mejor performance para los compromisos importantes que se aproximan,  Ignacio Serra tiene como próximo objetivo el Nacional 2021 y Abierto de la República ya que el Sudamericano Sub-13 se suspendió, por su parte, Manuela Pereyra también competirá en los Torneos mencionados, pero en el mes de septiembre tiene un compromiso mayor ya que si la situación epidemiológica lo permite participara en el Panamericano U 15 y U 19 a disputarse en Argentina.

Cristián Pereyra, Coach municipal de Catriel y 25 de Mayo, recalcó la importancia de retomar en forma urgente a la actividad ya que los compromisos son muy importantes y están muy próximos, donde no solo competirán los deportistas mencionados si no también seguramente otros talentos como Santiago Serra, Tobías Pereyra, Priscila Jara.

Te puede interesar