Insólito: Un coche fúnebre “perdió el cuerpo” en la Ruta 22

Policiales 01/08/2021
cortejo-funebre-perdio-el-ataud-plena-ruta-22-senillosa

Sucedió en la localidad de Senillosa. El tránsito se vio interrumpido, luego que un Coche fúnebre se convirtiera en tendencia en Neuquén. El impacto fue generado por un ataúd abierto y un cadáver en plena calzada de la ruta 22, según informaron desde un medio regional.

Los transeúntes y conductores que circulaban por la zona se vieron sorprendidos por la dantesca escena en un domingo en el que salían de sus casas para aprovechar las condiciones primaverales del tiempo en la región.

En las fotos que tomaron los testigos se puede ver el cajón completamente abierto y el cuerpo envuelto en la cinta asfáltica. Por lo que se observa en las imágenes, además, efectivos de la Policía de Neuquén llegaron al lugar y tomaron cartas en el asunto.

Según las primeras versiones que surgieron, una maniobra habría provocado que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier.

Ocurrió a la altura de las obras que se realizan sobre la Ruta 22 en Senillosa y desde la coope sostuvieron que el mal estado de la calzada provocó el hecho.

Además, pidieron que se comprenda la situación de los familiares de la persona fallecida que era trasladada y que trabajan para acompañarlos en este duro momento. 

LMNeuquen

Te puede interesar