25 de Mayo: Un chofer desapareció con el taxi que tenía para trabajar 

Policiales 02/08/2021
228315

Un hombre que trabajaba en una empresa de taxis de esta localidad, pidió permiso para hacer una mudanza, pero no regresó, no dio aviso de su ausencia ni devolvió el vehículo de la empresa.

El hombre no es oriundo de La Pampa y residía provisoriamente en un popular barrio de la localidad. Había llegado hace poco tiempo y trabajaba a prueba como taxista con un auto de la empresa, conduciendo el Volkswagen con el que desapareció.

Pero este domingo solicitó permiso por algunos minutos para mudarse de casa, razón por la que le permitieron ir con el auto de alquiler. Pasaron algunas horas, y dado que lo llamaba por radio y no respondía, desde la base de taxis –alrededor de la hora 22 del domingo- decidieron radicar la denuncia, pues se desconoce que pudo haberle pasado, ya que no se sabe nada de él.

taxi

La policía investiga el hecho sin determinar todavía si se trata del robo del automóvil o si desapareció en alguna otra circunstancia. Tampoco se tiene certeza si el nombre y apellido con el que se identificaba es el real, dado que nunca presentó sus documentos, y no es una persona conocida por ninguno de sus ocasionales compañeros de trabajo.

La policía manejaba alguna información y trabajaba en horas de la mañana con policía de la provincia vecina de Río Negro, ante la potencialidad de que hubiera viajado a catriel o a cualquier otra localidad rionegrina.-

RADIO AM900

Te puede interesar