Naim Nader Sol vuelve al Campeonato Argentino de Enduro

Deportes 03/08/2021
IMG-20210802-WA0047

El Catrielense correrá la tercer fecha de la competencia nacional, en la categoría Senior A, el día Domingo 8 de Agosto, en la provincia de Mendoza (Las Heras).

 Naim no pudo estar presente en las primeras dos fechas del campeonato (Córdoba y Tucumán) por lo que esta tercera fecha será su regreso al nacional tras un año sin actividad.

"Estoy muy ansioso de volver, esta última semana me voy a enfocar en lo físico y que la moto esté a la par"  comenzó diciendo.

IMG-20210802-WA0048

 "La verdad que cuesta mucho, la pandemia realmente complicó no solo este sino todos los deportes, y se hace muy difícil viajar, Mendoza y San Juan son las únicas carreras que van a estar cerca, después la mayoría son lejos, lograr hacer un campeonato completo es casi imposible, pero ya estamos conversando con los sponsors para lograr correr la mayor cantidad de carreras y si son nacionales mucho mejor" añadió.

Finalizó habló de su entusiasmo con la escudería Sherco, de la cual es piloto oficial, ya que vienen trabajando bien y que pronto van a llegar motos nuevas.

Te puede interesar