25 de Mayo: apareció el taxi en la provincia de Neuquén

Policiales 05/08/2021
taxi25a

El taxista que desapareció el domingo de la localidad de 25 de Mayo sigue siendo buscado, mientras que el auto apareció abandonado en una estación de servicio de San Patricio del Chañar (Neuquén), a unos 145 kilómetros de la ciudad pampeana.

La policía de esa localidad secuestró el rodado y lo tiene a disposición de la justicia.

Según trascendió, la Policía mantiene la hipótesis de un robo (por parte del chofer), dado que el conductor se tomó el trabajo de poner la patente al revés, de modo que –ante el aviso de búsqueda de ese vehículo- pasara inadvertido.

Cabe recordar que el domingo próximo pasado, el hombre había pedido permiso en la base de taxi de 25 de Mayo, bajo el compromiso de volver a la actividad más tarde. Pero ante el insistente llamado de la base por medio del sistema de radio por VHF y sin obtener respuesta se dio aviso a la policía.

Tanto el domingo como el lunes, se desconocía si el taxista se había dado a la fuga con el auto de la empresa o si pudiera haberle sucedido algo.

Ahora, con la aparición del vehículo, se presume que pudo haber aprovechado la confianza dispensada por la base de taxi, para irse de la localidad sin necesidad de pagar el viaje.

La hipótesis es que el rodado pudo haberse quedado sin combustible, razón por la que lo abandono, supuestamente por no disponer dinero para la recarga.

Lo cierto es que el rodado ha sido secuestrado por personal policial de San Patricio del Chañar, a disposición de la justicia, que será quien determine cuando se lo restituirá a su propietario. Mientras tanto, continúa la búsqueda de la persona que lo conducía.

Te puede interesar