Un remís se prendió fuego en medio de la Ruta 151 en el km 81

Policiales 12/08/2021
incendio-auto-ruta-151

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 81, camino a Catriel. Dos personas resultaron heridas.

Un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías a Catriel, dejó un saldo de dos personas heridas. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se prendió fuego y quedó completamente destruido.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este jueves a las 7.30 a la altura del kilómetro 82 y que en el mismo se vieron involucrados un utilitario Renault Kangoo Express y un Chevrolet Ónix, siendo este último perteneciente a una remisería de Catriel.

De acuerdo a la información recolectada en el lugar, el personal pudo establecer que el conductor del utilitario -un hombre oriundo de Plottier- fue impactado en la parte trasera por el remisero, un joven de 33 años, quien iba con su pasajero a bordo.

En estas circunstancias, y como consecuencia del impacto, el Chevrolet Ónix se prendió fuego, quedando consumido en su totalidad. Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente o las razones por las cuales se produjo.

Por otra parte, Fajardo comentó que los dos ocupantes que iban en el remís fueron trasladados al hospital de Catriel en una ambulancia para constatar que se encontraran en buen estado de salud, además de certificar la gravedad de las heridas.


lmcipolletti

Te puede interesar