Abrieron las nuevas convocatorias para socios 2021 en la Biblioteca José Hernández

Locales 16/03/2021
107716476_3420522211347421_2625983462770282081_o

“Queremos compartirles que estamos proyectando actividades para la Biblioteca y el Salón, y los interesados en ofrecer algún taller deberán presentar el proyecto a la Comisión” informaron desde la Biblioteca Popular José Hernández, ubicada en La Pampa 691.

También compartieron que lanzaron la campaña de socios “para facilitar el acceso en estos tiempos de virtualidad hemos armado un formulario online y 3 links de pago según el tipo de socios”.  

El formulario de inscripción es:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSehYv.../viewform... 

Los links de pago 

Socio 1, individual

https://mpago.la/2cLX8MN

Socio 2, grupo familiar

https://mpago.la/1p3eyCU

Socio 3, socio protector

https://mpago.la/1hJDS2g

Ante las reiteradas consultas sobre si se estaba trabajando o no para la reactivación de las actividades en la Biblioteca Popular José Hernández, y dado que los trabajos que se están realizando a puerta cerrada es que detallaron en las redes sociales su situación actual.

“Durante la Cuarentena con la Comisión actual decidimos trabajar en las refacciones ya que el protocolo no permitía el contacto con el público” informaron. Por ello comenzaron “sacando los miles de libros para poder reparar y pintar las paredes, y también  realizando  tareas de electricidad en interior y exterior”.

Destacan que “un gran pendiente que teníamos eran los baños, que hace unos años y por el presupuesto que teníamos en ese momento pudimos unificarlos haciéndolos unisex y mejorando muy básicamente su uso. Pero teniendo más de 40 años, tenían varias desmejoras más, por ello,  nuestro Presidente y el Director de Cultura coordinaron para gestionar y dar inicio a esa obra, comenzando  a trabajar los primeros días de Octubre”.

A la fecha de hoy comentan que ya terminaron esas obras “que nos tenían demorados. Ya estamos pintando y dejando bello el espacio para poder pronto abrir las puertas”.

Te puede interesar