Weretilneck presidirá la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca

Nacionales 19/08/2021
alberto-weretilneck

El senador de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, pasó a presidir la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la cámara baja, en reemplazo de su par de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá (FdT).

"Voy a seguir integrando la Comisión pero a la presidencia voy a renunciar porque voy a  ocupar el mismo cargo en la comisión de Relaciones Exteriores", declaró el puntano.

Así, los integrantes de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca definieron que las nuevas autoridades serían Weretilneck, como presidente, y la senadora por Santa Fe Alejandra Vucasovich (Cambiemos), como secretaria.

Al hacer uso de la palabra, el rionegrino sostuvo que "vamos a seguir con la misma forma de trabajar", y que "vamos a seguir con la tradición del Senado que es escuchar a todos: dar la oportunidad que se expresen no sólo los integrantes de la Comisión, y otros y otras senadores, sino también de los actores ya sean públicos o privados que tienen que ver con la actividad".

"Es una satisfacción política tener la posibilidad de presidir una comisión tan importante para el Senado y para nuestro país", destacó Weretilneck. 

Te puede interesar