Catriel: Apareció vehículo que había sido robado

Policiales 16/03/2021
WhatsApp Image 2021-03-16 at 11.37.12

Desde la Unidad Novena de Catriel se informo que se pudo dar con el paradero del vehículo que pasadas las 9:30 de la mañana se había formalizado una denuncia en la comisaría local el robo de su vehículo, un Fiat Palio. 

El vecino había indicado  que alrededor de las 5 de la madrugada  constató el hurto del rodado color blanco, que posee un defecto en la puerta del lado del acompañante, la cual es la única que no posee seguro de cierre. 

El mismo se encontraba estacionado en el patio del sector derecho al lado de los nichos de gas. En el interior del vehiculo se encontraba toda la documentación, mas herramientas  de trabajo.  Según confirmaron cámaras de 911 se habría dirigido hacia zona de Cipolletti. 

----------------

Luego de las 14:40  se recepcionó denuncia penal, quien da cuenta que en horas de la madruga autor/es ignorado/s sin ejercer violencia del interior de su vivienda le sustrajeron varias pertenencias entre ellos un aparato celular que tras rastreo digital a través de la cuenta de GOOGLE, emitió señal en un domicilio ubicado en la ciudad de Neuquén.

Ante ello se procede a solicitar colaboración a la policía de esa ciudad, donde tras apersonarse en la coordenada dada logran constatar la existencia de 01 vehiculo, el cual había sido denunciado  como sustraído en horas de la madrugada en Catriel.

Finalmente se logra enclarescer actuaciones judiciales por el delito de HURTO  DE VEHICULO HALLADO EN LA VIA PUBLICA, continuando así con diligencias de rigor fines de dar con los elementos sustraídos en relación a actuaciones caratuladas por el delito de HURTO SIMPLE.-

Te puede interesar