Pasajeros "filmaron un OVNI" desde un vuelo de Aerolíneas Argentinas 

Sociedad 26/08/2021
Notes_210826_211002_d2f

El avión viajaba desde la ciudad de Buenos Aires hasta Río Grande cuando una luz extraña los acompañó en una parte del recorrido.  

Pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas quedaron atónitos al descubrir que una extraña luz en el cielo los acompañó en parte de su viaje. Uno de ellos afirmó que grabó parte del fenómeno y lo subió a las redes sociales provocando una verdadera revolución.  

Las personas que viajaron en el vuelo AR 1844 de Aerolíneas Argentinas que despegó el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Río Grande, en Tierra del Fuego, aseguran haber visto un objeto volador no identificado en parte del viaje. Según dijeron, a través de testimonios de varios medios nacionales, la extraña luz se pudo ver minutos después de haber despegado. 

Según comentaron los pasajeros, se trató una esfera naranja que se contraía y cambiaba de diámetro. Incluso, dijeron que una pasajera rompió en llanto, conmocionada por la situación y aterrada ante la posibilidad de que el objeto impactase contra la nave. 

NLL6VY34N5GDXETRBCBENRNRHQ

Añadieron que ese no fue el único contacto que tuvieron. Tres horas después, antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de Río Grande, volvieron a cruzarse con el "OVNI".  

El titular del aeropuerto de Río Grande, Alberto Luna, desmintió el hecho y dijo que todo "es saraza". "Nadie comentó nada, el comandante no dijo nada y los pasajeros no dijeron nada. Alguno lo habrá soñado", aseguró, en declaraciones a Radio Fueguina. 

"En este país se dicen tantas estupideces. Es lo mismo que digamos que el dólar cuesta hoy $30", afirmó algo enojado el jefe del aeropuerto de Tierra del Fuego. 

Las imágenes subidas a las redes sociales se viralizaron de inmediato como suele suceder con cada fenómeno que no tiene explicación científica. Y de inmediato comenzaron a replicarse varios testimonios de situaciones similares en varios lugares del país, aunque ninguno de ellos cuenta con evidencia certera de que el evento haya ocurrido.

LMC

Te puede interesar