Comenzaron las actividades en el Catriel Rugby-Hockey Club

Deportes 09/03/2021
IMG-20210225-WA0006

En conversación con este medio el Presidente del Catriel Rugby Club, Sergio Elizondo y el Vicepresidente, Eliazar Meriño, confirmaron que ya comenzaron las actividades de "mini rugby y mini hockey", y también "ya están entrenando las divisiones de m14 para arriba".

Sergio Elizondo, opinó que "estamos entusiasmados y felices, por que después de un año de inactividad hoy ya podemos ver el comienzo de nuestras actividades principalmente la de los niños. Arranca hockey y rugby  y el club ya empieza a tomar vida".

Los representantes detallaron con respecto a los cuidados con los que se inició la actividad que "Cuidamos mucho el tema de los protocolos, lo que más queremos es sostener las actividades en el tiempo y estamos siendo muy cuidadosos".

"Invitamos  también a los ex-jugadores y veteranos, todos los que ya participaron de la institución, para que se acerquen, estamos necesitando entrenadores para todas las divisiones y   que vengan a transpirar la camiseta" destacaba Meriño.

IMG-20210225-WA0008

Adelantaron ademas que este viernes está previsto una reunión "para dar detalles respecto a formatos de competencia posible, tratamos de ultimar detalles. Lo que es rugby ya se habla de competencia, no hay nada definido, pero en marzo quizá empecemos con los amistosos de club a club, y a partir de abril con una competencia regional local, es decir entre alto valle, Río Negro y Neuquén".

Finalmente con respecto al hockey opinaron que "esta más frío el tema, todavía no se habla de competencia, no hay alguna definición, pero creo que si vamos a tener  por qué ya se están dando certámenes deportivos en todas las provincia, hay que ver como lo organiza federación".

Capacitaciones en el club 

IMG-20210224-WA0010

Además de los entrenamientos e inscripciones que se llevan a cabo, esta semana, desde la Union de Rugby facilitaron una curso de Referato, a cargo de Victor Riera, "eso suma por que hay muchos interesados en ese tema", opinaba el presidente Elizondo.

IMG-20210224-WA0011


Victor Riera por su parte comentó que está se trata de la segunda capacitación del 2021 y que estas, están a cargo de La Unión del Alto Valle y la Unión Argentina de Rugby.

Te puede interesar