Inició la preinscripción para el Plan FinEs 2021  

Sociedad 16/03/2021
00055339

l Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Dirección de Jóvenes y Adultos, comunica que ya está abierta la preinscripción para el Plan FinEs 2021, en la línea Deudores de Materias.

La preinscripción virtual es obligatoria y se realiza ingresando en el enlace https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines. Este paso es un requisito indispensable para acceder al Plan.

La línea Deudores de Materias, que se implementará en la provincia, está destinada a jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la educación secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias (podrán participar de esta línea quienes hubieran terminado de cursar el último año de la escuela secundaria, hasta el mes de diciembre de 2015 inclusive); que hayan cursado en secundarias comunes, no está destinada a escuelas técnicas; y los estudiantes podrán acreditar hasta cinco materias por cohorte.

La inscripción quedará confirmada con la presentación de la documentación respaldatoria: Partida de nacimiento, Fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Certificado de Estudios de la escuela donde se cursó, en las Supervisiones de Educación Secundaria de la localidad de residencia en plazos a estipular, que serán comunicados oportunamente.

La modalidad de implementación y la organización de contenidos se detallarán una vez culminado el periodo de inscripción.

Para mayor información comunicarse a: rionegrofines[email protected]

Te puede interesar