El sábado vuelve el Boxeo a Catriel de la mano de "Los Guerreros"  

Deportes 09/09/2021
Adobe_Post_20210909_1851290.6382392695967019

Este sábado, 11 de septiembre, en camping de petroleros privados, volverá el Boxeo Local, de la mano de  Los Guerreros de Catriel, dirigidos por Ramon "Rocky" Roquer. A partir de las 14 horas se podrá ingresar al predio, y el valor de la entrada es un alimento no perecedero.  

En conversación con RADIO ZERO 94.5, "Rocky" Roquer y Javier Rivero, presidente de la Comisión del Barrio Marini detallaron "Vamos a trabar en conjunto con la comisión del Barrio Marini, quienes se van a hacer cargo de repartir los alimentos en los comedores. También trabajamos en conjunto con la Municipalidad y el Sindicato de Petroleros".  

Sobre el evento en sí, Roquer explicó "Va a ver boxeo femenino, masculino, exhibiciones de boxeo sin contacto, que es lo único que se hace con los más chicos. Se viene un buen evento. La pelea de fondo la hace Silvia Contreras, que es nuestra última Campeona Provincial, Regional y Sudamericana, con una chica de Neuquén que ganó el Campeonato Neuquino y la liga Patagonia Rebelde".  

Además explicó que "Las chicas pelean a dos minutos, cuatro rounds y los varones mayores, pelean a tres minutos, 3 rounds".  

FB_IMG_1631221588159

Guerreros de Catriel  

Sobre la actividad del grupo de boxeo "Rocky" Roquer comentó "Entrenamos hasta julio, después paramos, y tuvimos hasta 60 chicos entrenando.  Este mes queremos arrancar nuevamente, ya que solo entrenan quienes se están preparando para la competencia, por que tenemos el torneo provincial de varones en octubre y el torneo femenino en noviembre".  

Finalmente resalto "Es un deporte muy lindo, les enseña a tener seguridad, los saca de la calle y los integramos a los chicos, a los que ya iban y a los nuevos". 
 

Te puede interesar