"Un resultado enorme" dijo Alejandro Palmieri desde Roca

Politica 13/09/2021
IMG-20210913-WA0006

“Fue un resultado enorme, que confirma el crecimiento de Juntos en cada elección de nuestra provincia”, dijo el Vicegobernador Alejandro Palmieri una vez consolidada la diferencia del oficialismo en las urnas. Adelantó que la agenda política de los próximos meses estará marcada por la economía “que pasó a ser la mayor preocupación de los argentinos”.

En Roca, habitual plaza fuerte del peronismo provincial, Juntos estuvo apenas 4,8% debajo del Frente de Todos, por eso Palmieri resaltó que “es una clara señal de lo que significa nuestro proyecto político para la provincia y para nuestra ciudad”.

IMG-20210913-WA0007

Ante un grupo de simpatizantes, y ya con resultados irreversibles en su poder, el Vicegobernador destacó que “hubo un gran trabajo de la militancia, en un año complicado por la pandemia”, y agregó que “fue una campaña atípica, que igual nos permitió contagiar y entusiasmar a los rionegrinos y a los roquenses”. 

Palmieri además atendió a la prensa en la sede que JSRN tiene en calle San Martín de General Roca, donde sostuvo que “nuestro país estaba pasando por un mal momento económico, incluso antes de la llegada del COVID, por lo tanto, se va a hacer mucho más difícil la recuperación. Eso nos debe preocupar y ocupar a todos los dirigentes, desde el municipio hasta el propio Presidente o Ministro de Economía de la Nación”.

IMG-20210913-WA0005

Estimó que algunas de esas respuestas económicas van a depender de instrumentos legislativos, y aseguró que “las provincias harán su aporte, pero todos debemos pensar en qué aporte de gestión se puede hacer a esta recuperación. Está costando en todos los países del mundo, pero la pandemia llegó a una Argentina que ya afrontaba una crisis económica y, entonces, la salida va a ser bastante más difícil. Imagino que no solo la agenda de Río Negro, sino la de Argentina, va a pasar por esa reactivación pos pandemia, y seguramente tendrá que haber leyes y medidas que ayuden a esa recuperación”.

Te puede interesar