Atraparon en Santa Fe a un rionegrino prófugo de la justicia

Policiales 15/09/2021
detenido-santa-fe

El hombre, oriundo de Choele Choel, había sido condenado a 16 años de prisión por el delito de corrupción de menores. Lo buscaban hace casi cuatro años.

Luego de tres años y medio de búsqueda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Choele Choel logró dar en la provincia de Santa Fe con un hombre que estaba prófugo de la justicia rionegrina. El operativo se llevó a cabo en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal Región I.

Según información recabada por la agencia de noticias LT10, el sujeto había sido condenado a 16 años de prisión por el delito de corrupción de menores agravada por abuso sexual, cometidos mediante coacción e intimidación.

Al respecto, indicaron que los efectivos lograron establecer que el condenado, de 40 años, podría encontrarse en Santa Fe mediante diversas diligencias en la investigación; con seguimiento de vehículos y personas. También constataron que podría haberse estado movilizando en un auto Fiat Palio color bordó.

Gracias a esta información, el personal policial detuvo al hombre sobre calle Furlong al 8200, en Ciudad de Santa Fe, cuando descendía de su rodado. El siguiente paso será el de tramitar la extradición del detenido hacia la provincia de Río Negro.

LMC

Te puede interesar