Catriel; Este sábado, “Noche de Gladiadores” con peleas de Kick Boxing y  MMA

Deportes 16 de septiembre de 2021
242001

Este sábado se desarrollará una “Noche de Gladiadores” con peleas de Kick Boxing y  MMA en el Centro de Entrenamiento Accionarte, ubicado en Azucena Villaflor y Atenas, a partir de las 19 horas. 

En una nota con RADIO ZERO 94.5, Alejandro Perez, participante de este evento deportivo brindo algunos detalles de las peleas y el desarrollo del mismo.

241944
 
El deportista inicio destacando “Estamos contentos con este evento que vamos a hacer junto a toda la Academia el sábado. Para nosotros es un orgullo que se puedan hacer estas cosas en Catriel y que podamos representar a la ciudad en donde vamos a pelear”.        

Resalto que el horario de inicio de las peleas es a las “19 puntual”, y que para acceder los interesados deben comprar previamente una entrada, la cual tiene un costo de 400 pesos. Luego explico que en la jornada serán “18 peleas de Kick Boxing y 8 peleas de MMA. Son peleas Semis  y profesionales”.

240810

“Se va a contar con una jaula, no es en el típico cuadrilátero, por lo que se puede ver más acción, las peleas de MMA como algunos saben, no son solo de parado, sino también en el piso, se usan técnicas de codos rodillas, de estrangulación, llaves, y más”. 

Sobre quienes pelearan, detallo “Fede Arias, es su primer pelea en la jaula, Andrés Parada que ya peleo dos veces y gano, Braian Pinto, Angelo Zamataro, y Darío Ruiz, que también ha ganado todas sus peleas”.

24210879
 
“El único que debuta esta jornada es Ángelo,  que ha crecido muchísimo como nuestro exponente, y creo que es de los mejores del team” explico. También agregó que “El cambio físico que tienen los chicos cuando empiezan a entrenar es muy riguroso, Elvis, nuestro sensei es muy responsable y trabaja mucho en nuestras cualidades. Es  muy completo el entrenamiento, de una hora y media, casi dos y te sirve para despejarte mucho, tanto de cardio como de golpes”.

Sobre los protocolos para la noche de Gladiadores manifiesto “en el pesaje se empiezan a tomar las primeras precauciones, los chicos están todos vacunados. Se habla todo previamente con los preparadores físicos, y el sensei de los demás equipos competidores.  

24063522

Se viene preparando esto con muchos meses de anticipación porque no solo es un evento en Catriel sino también en toda la provincia. Por ello se tienen todas las precauciones para que los eventos salgan bien, y que los peleadores no corran riesgos” finalizo.

2408775

Te puede interesar