Catriel adhirió al programa Río Negro Más Cultura

Locales 17 de septiembre de 2021
image (7)

El secretario de Estado de Cultura de la provincia, Ariel Avalos, firmó junto a la intendenta de Catriel, Viviana Germanier, la adhesión del Municipio al programa Río Negro Más Cultura.

“La articulación con los Municipios, incluida en el programa Río Negro Más cultura, busca difundir y promover el arte y la cultura; y generar nuevas propuestas para los hacedores y hacedoras culturales de las diferentes localidades provinciales” detallaron oficialmente.

En este sentido, Ariel Avalos expresó que “nos interesa que todos puedan ser protagonistas de este momento de las políticas públicas de cultura en la provincia, con la decisión de la Gobernadora de jerarquizar el área y con el apoyo de la intendenta, todos y todas tienen posibilidades de presentar su proyecto y de a poco retornar a esa normalidad que todos esperamos”.

Por su parte, la Intendenta Viviana Germanier afirmó que “estamos muy contentos por recibir la visita del secretario Ariel Avalos, ya que para nosotros significa la presencia del Gobierno provincial, que acompaña y fortalece la cultural de Catriel para que hacedores y hacedoras puedan salir adelante”.

Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural del Gobierno de Río Negro. Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras culturales contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

Te puede interesar