Roca prepara el 1er Festival de la Sidra y el Turismo Rural

Información General 21 de septiembre de 2021
sidra-1

Roca se prepara para el 1er Festival de la Sidra y el Turismo Rural, que se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en el Paseo de la Costanera, en la Isla 32 de la ciudad.
 
El evento tiene como principal objetivo difundir la actividad sidrera y acompañar a los productores desde el enfoque turístico para su posicionamiento como bebida para fiestas y eventos destacando la calidad y la comercialización desde el establecimiento productivo.

El Festival contará como principal atractivo un Patio Sidrero donde estarán presentes empresas de locales, de la región y de otras zonas del país.  También participarán los prestadores de turismo rural y turismo activo que integran los circuitos de la ciudad; acompañados de un paseo gastronómico, con espacios Gourmet donde se presentarán menús especiales para acompañar la bebida protagonista.

thumbnail_FESTIVAL DE LA SIDRA

Además, durante los dos días habrá shows musicales, espectáculos de danzas típicas de regiones sidreras; charlas informativas de diferentes expositores relacionados con la producción, encuentro de productores,  espacio de juegos infantiles; sorteos; excursiones espontaneas guiadas.

Durante los dos días del Festival, el Municipio dispondrá de colectivos gratuitos para que todos y todas los roqueneses puedan disfrutar de este nuevo evento a la vera del río Negro.

Fecha: 9 y 10 de octubre
Horario: de 13 a las 23 hs.
Lugar: Paseo de la Costanera-Isla 32

Más información: Dirección de Turismo de Roca, de lunes a viernes de 8 a 16 hs al teléfono 0298-4423195.
Se adjunta gráfica

Te puede interesar