Estafa telefonica: Le mintieron y le sacaron toda la plata de la cuenta

Policiales 17/03/2021
Una joven de 32 años recibió un llamado telefónico en el que le dijeron que había ganado una orden de compra.
teléfono-celular-estafas

Ayer, en Viedma, una joven de 32 años recibió un llamado telefónico en el que le dijeron que había ganado una orden de compra en una conocida firma de supermercados de la Patagonía. Pero fue una mentira que terminó en estafa.

El estafador, se comunicó por teléfono con la mujer, se hizo pasar por un empleado de supermercado y tras decirle que había sido beneficiada con una orden de compras, le dio una serie de indicaciones para que termine en el cajero más próximo a su casa.

Una vez en el cajero y manteniendo la llamada telefónica activa, el estafador logró que la mujer le brinde una serie de datos de su cuenta bancaria, entre ellos la clave. Al terminar la operación, la víctima se quedo sin la plata que tenía en su cuenta ya que los delincuentes se quedaron con alrededor de 120 mil pesos que había en la cuenta.

Tras radicar la denuncia en el Ministerio Público Fiscal de Viedma, tomó intervención en la causa la fiscal de turno, Yanina Pasarelli quien inició una serie de medidas para tratar de dar con las primeras pruebas en la investigación. El objetivo inicial es tratar de recuperar el dinero en base a las transacciones realizadas en los últimos movimientos de cuentas.

Te puede interesar