El 28 de septiembre se retomarán las negociaciones salariales 

Provinciales 23 de septiembre de 2021
Notes_210923_213831_a4a

Se dispuso incluir el pago del “Plus Pandemia” de manera definitiva en los haberes de unos 8.000 trabajadores/as de Salud, Desarrollo Social y SENAF afectado a tareas vinculadas con la emergencia sanitaria. 

La Mesa de la Función Pública retomará las negociaciones salariales el próximo martes 28 de septiembre a las 10. Así quedó definido en un encuentro que mantuvieron ayer la Gobernadora, Arabela Carreras, y el secretario adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar. 

En este mismo marco, se dispuso incluir el pago del “Plus Pandemia” de manera definitiva en los haberes de unos 8.000 trabajadores y trabajadoras de Salud, Desarrollo Social y SENAF afectado a tareas vinculadas con la emergencia sanitaria. 

Del encuentro, desarrollado en la Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente. 

Durante el encuentro, Carreras y Aguiar analizaron la situación actual del personal de la Administración Pública, el regreso a la presencialidad plena y el avance del proceso de pase a planta permanente, entre otras cosas. 

Diario 10 digital 

Te puede interesar