Catriel: Resultados positivos en allanamientos      

Policiales 24 de septiembre de 2021
policia-rio-negro-

Este Viernes durante la mañana, la Policía local, realizó allanamiento en una vivienda particular, en el marco de una causa judicial que se investiga por el delito de robo, logrando resultados positivos, ya que encontraron parte de los elementos buscados. 

Asimismo se inició un legajo judicial por infracción a la ley de estupefacientes, dándose intervención al Juzgado Federal, en razón de haber encontrado en el patio de la vivienda, cuarenta y ocho plantines de Cannabis Sativa (marihuana), las cuales también fueron secuestradas. 

Participaron de este Procedimiento, Personal Policial de la Comisaría 9na., Gabinete de Criminalística, División Investigaciones y Toxicomanías de Catriel.                

De la Comisaría 9na. se informa que, desde la semana pasada vienen realizando diligencias de allanamiento por las diferentes causas que que investigan, obteniéndose resultados positivos, logrando recuperar herramientas y bombas de agua que habían sido denunciadas.


NOTA RELACIONADA:

TRES DETENIDOS POR HURTO DE UNA BICICLETA.                             

durante la madrugada de este Viernes, la Comisaría novena es alertada sobre la sustracción de una bicicleta desde un domicilio particular de calles Atenas y México, en forma inmediata el personal Policial de prevención logra interceptar a tres masculinos mayores de edad con características similares a las descriptas por la denunciante, llevando la bicicleta que había sido sustraída. 

Por este procedimiento, que incluyó la detención de los tres sujetos y el secuestro del rodado recuperado,  se inició un Legajo Judicial por el delito de Hurto, dándose   intervención a la Fiscalía descentralizada local y, como es habitual, la Unidad de Criminalística es la responsable de colectar indicios probatorios en el lugar del hecho.

Foto a modo ilustrativo.-

Te puede interesar