Salzotto pidió al Ministro de Transporte de Nación mejoras en la Ruta Nacional 151.

Politica 17/03/2021
"Es importante tener Ministros nacionales que recorran el territorio"
FB_IMG_1616024092909

En el marco de la visita del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoini a la provincia de Río Negro la actual Legisladora Provincial solicitó formalmente su intervención para lograr mejoras en la conectividad de todo el Alto Valle Oeste.

Puntualmente la situación de profundo deterioro de la Ruta Nacional 151 y la necesidad de mejorar el transporte de pasajeros para integrar las ciudades del noroeste rionegrino.

La Legisladora provincial, comento "En el marco de la reactivación del Tren del Valle es fundamental repensar la integración de una red de transporte multi-modal que combinando autobuses y el tren permita conectarnos con un gran número de ciudades de Río Negro y Neuquen de manera mas ágil y segura".

FB_IMG_1616024097111

"Es importante tener Ministros nacionales que recorran el territorio, que recepcionen los pedidos de quienes diariamente estamos en contacto con nuestros vecinos y se comprometan a trabajar para resolver los problemas tal como hoy lo hizo Mario Meoini" destabaca Daniela Salzotto.

"El Ministro me indicó que buscará junto al Administrador General de Vialidad Nacional acelerar los pasos necesarios para concretar el expediente de la Obra de la Ruta 151 así como analizar mejoras que permitan ampliar la conectividad".

Salzotto finalizaba relatando; "Seguiré insistiendo incansablemente para que lleguen a la zona las respuestas que los vecinos y vecinas tanto reclaman y que permitan mejorar la calidad de vida de todos y todas".

Te puede interesar