Germanier y Johnston realizan gestiones en la capital rionegrina

Politica 30 de septiembre de 2021
Ambos vienen desarrollando en Viedma una intensa agenda de reuniones y mesas de trabajo
24300102

La Intendenta Viviana Germanier junto al Legislador Provincial Carlos Johnston vienen desarrollando en Viedma una intensa agenda de reuniones y mesas de trabajo con autoridades provinciales, a fin de avanzar en gestiones y proyectos a realizar en nuestra localidad.


En ese marco, se reunieron con:

El Secretario de Deporte Diego Rosati, con el objetivo de "ultimar detalles de una serie de proyectos encuadrados en el trabajo articulado entre Municipio y Provincia".

2429463

El Superintendente del DPA, Fernando Curetti, "abordamos diversas temáticas en las que se articulan acciones con el DPA como canales, caminos costeros y obras que va a ejecutar el ENHOSA en Catriel".

24317770

La Ministra de Educación y DDHH Mercedes Jara Tracchia y el Viceministro Adrián Carrizo, "profundizamos diversas líneas de acción, con el objetivo de avanzar en tareas y proyectos en conjunto"

24300102

El Ministro de Gobierno Rodrigo Buteler, "estuvimos repasando una serie de temas que interesan a nuestra comunidad y solicitamos el Registro Civil Móvil para Catriel".

325676

El Secretario de Ganadería Norberto Tabaré Bassi, "al ser la autoridad de aplicación, le presentamos el desarrollo de la nueva sala de elaboración del frigorífico y la proyección del mismo"

2433796878136608

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia Betiana Minor, "queremos incluir a las fuerzas de seguridad en el Plan Suelo Urbano y también le presenté una nota para pedir acompañamiento en temas de seguridad"

24383588211

También la Intendenta presentó la documentación requerida en el IPPV para completar los requisitos del Plan Suelo Urbano.

----------------------

Regularización de 371 parcelas en el Barrio Preiss

Germanier Johnston escrituras Preiss 2
La Intendenta Viviana Germanier continúa trabajando junto al Legislador Carlos Johnston en la Capital Provincial. En esta ocasión se encuentra en la Escribanía General de Gobierno donde firmó ante el apoderado de la firma Preiss - Francisco Bezich-  la escritura de 371 parcelas en el barrio Preiss.

Estas parcelas fueron adquiridas por la Municipalidad en los años 1975, 1980 y 2007 y se adjudicaron en esas instancias a antiguos pobladores del Barrio Preiss sin escriturar.

La firma fue realizada este jueves 30 de septiembre por la Intendenta Municipal Viviana Germanier ante la escribana Gabriela Benito y permitirá a los vecinos y vecinas escriturar con cualquier escribano directamente ante la municipalidad- una institución pública- sin tener que recurrir al apoderado de la firma Preiss.

Esta gestión se enmarca dentro del eje Desarrollo Urbano y Territorial y se pudo realizar gracias al apoyo de la escribanía general de Gobierno de la provincia, que colaboró con el municipio haciendo la escritura a una tarifa diferencial.

  

Te puede interesar