Reuniones informativas sobre el programa Nacional "Mi Pieza"  

Politica 01 de octubre de 2021
Se encuentra abierta hasta el domingo 10 de octubre la inscripción al programa Mi Pieza
programa-mi-pieza

Daniela Salzotto, Legisladora del Frente de Todos, informa que hoy, desde las 17 horas, en calle de entrada del Merendero de Lote 14, realizara una reunión informativa "para poder informar, e inscribir a la gente en este programa nacional "Mi Pieza" explicó.  

"Esta reunión es para "todos aquellos que fueron censados en 2017 como Barrio Popular" resalto la Legisladora. Por otro lado el domingo 3 de octubre a las 17 horas concretara otra reunión informativa en lote en Cacique Catriel y Río Colorado.  

FB_IMG_1633117966416

Información general del programa Mi Pieza: 

Se encuentra abierta hasta el domingo 10 de octubre la inscripción al programa Mi Pieza de Desarrollo Social en el siguiente link: https://mipieza.argentina.gob.ar/ 

La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente. Los montos son de 100 mil o 240 mil pesos y el cobro será a través de ANSES en dos cuotas del 50%. La segunda la recibirán luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación en el celular. 

Se podrán realizar obras de mejoramiento de techo, pared, pisos o aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería y/o electricidad y ampliación de viviendas. 

Requisitos para inscribirte 

Ser mujer mayor de 18 años
Vivir en un barrio popular del RENABAP
Tener disponible el Certificado de Vivienda Familiar en MiANSES (no hace falta que esté impreso)
Solo se podrá realizar una inscripción por Certificado de Vivienda Familiar 

LAS BENEFICIARIAS SE ELIGEN POR SORTEO. 

Si necesitas ayuda estamos en Zurita y Mosconi de Lunes a Viernes de 9:30 a 12:30

Te puede interesar