Este fin de semana  se llevara a cabo la XXVII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

Sociedad 17/03/2021
El Intendente local destaco que esta “será una edición diferente a las que estamos acostumbrados"
157291856_257599782527898_2383666710922585899_o
Logo oficial de la Fiesta

Durante el fin de semana del 20 y 21 de Marzo, se llevara a cabo  la XXVII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, según confirmaron de manera oficial desde la Municipalidad de Lamarque.

El Lunes, en conferencia de prensa, la comisión organizadora integrada por el intendente local, Sergio Hernández, la secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, Nancy Sierro y la actual soberana Agustina Brumatti dieron a conocer la grilla de espectáculos artísticos locales y regionales de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que tendrán lugar el sábado 20 a las 20 horas.

En el marco del nuevo aniversario de dicho evento, también se confirmó que este podrá disfrutarse  de manera virtual a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Lamarque; y la transmisión en vivo de canal 4, FM Urbana y FM Visión.

00055325

Imágenes de la conferencia de prensa

Cronograma

El sábado 20, se podrá disfrutar de artistas regionales y locales como, Jenifer Pichiguen, Popi Castañeda, Luciano Juárez y Naldo Pérez, además de la música de Sin Documento.

En este marco también se realizará la premiación de los concursos de Vidrieras, Murales, Torneos de Padel, Carrera virtual y el concurso de salsas y dulces de tomate.

Por otro lado, el domingo 21 de marzo se disfrutará de una nueva edición del bingo tomatero con más $700.000 en órdenes de compras.

“Esta será una edición diferente a las que estamos acostumbrados, pero podremos a través de ella mantener viva la llama de la fiesta de todos”, subrayó Sergio Hernández.

Nancy Sierro felicitó a la Comisión Organizadora por “el esfuerzo año a año para la realización de esta Fiesta, más aun teniendo la capacidad de reinventarse en este contexto”. “Para la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro es muy importante volver a tener estos escenarios en la ciudad, la reactivación del sector y puesta en valor de los artistas locales”, finalizó Sierro.

Finalmente el Intendente local destaco que esta “será una edición diferente a las que estamos acostumbrados, pero podremos a través de ella mantener viva la llama de la fiesta de todos”.

Te puede interesar