Viedma: ya están en venta las entradas para el próximo Turismo Carretera 

Deportes 12 de octubre de 2021
1633442213_IMAGENTC2800X800

Comenzó la venta de entradas para vivir el Turismo Carretera, a realizarse el próximo 30 y 31  de Octubre en Viedma, el cual va a recibir a la máxima categoría del automovilismo nacional por la 13ª fecha del campeonato, la tercera de la Copa de Oro y el Gran Premio Gobierno de Río Negro.


Las entradas son válidas por todo el evento. Es decir, “con una entrada  podrá ir al autódromo los días sábado 30 y domingo 31 de octubre de 2021” explicaron.


Una vez que adquirió las entradas “Debe presentarse con DNI o fotocopia de la persona que hizo la compra en las boleterías del Autódromo de Viedma a partir del sábado 30  (estaremos las 24hs) hasta el domingo 31 de octubre” explicaron desde la página oficial. 


“Usted podrá comprar entradas para ingresar al evento y lugar de estacionamiento por separado que será válido desde el día sábado 30 al domingo 31 de octubre. La compra del lugar de estacionamiento no incluye el ingreso de las personas al evento automovilístico”.

5a8d845c7bcf7


“El comprobante con el código QR que recibirá en su mail al comprar las entradas es privado, no lo divulgue” resaltaron. “La venta anticipada WEB estará vigente hasta las 23:59 horas del día miércoles 27 de octubre”.


El valor de la entrada general anticipada es de $2000(dos mil) pesos. En boleterías del autódromo el valor de la entrada general será de 2500(dos mil quinientos) pesos. El valor de la entrada de boxes incluye el hisopado obligatorio para poder ingresar al sector. 


Entrada 4000(cuatro mil pesos) + hisopado 3000(tres mil pesos). Entradas limitadas. 

“En el sector Boxes se deberán cumplir las reglamentaciones sanitarias, distancia social, barbijo, y las que la organización determine para el sector. La adquisición de la entrada no determina el ingreso, este será habilitado luego del hisopado NEGATIVO” finalizaron.

Web para las entradas; aquí 

Te puede interesar