Confirmaron la realización de dos grandes eventos en el Verano 2022 

Provinciales 14 de octubre de 2021
2021101311495611bb4a24f81b85a7c4b3b7368f671612_med

Durante esta semana se confirmó la realización de dos grandes eventos tales como la Fiesta Nacional de la Manzana a realizarse en General Roca y la Fiesta Nacional de la Pera, que se realiza en Allen.  

Sobre esta última confirmaron que pedirán el carnet de vacunación de Covid-19, para ingresar al predio.  

Fiesta Nacional de la Pera  

f1280x720-83615_215290_5050

Esta semana,   se dio a conocer el anuncio de la Municipalidad de Allen, confirmando que se realizará la Fiesta Nacional de la Pera.  

"La nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante entre el 21 y el 23 de enero próximo y para ingresar a la celebración los asistentes deberán estar vacunados obligatoriamente con doble componente, es decir, dos dosis" anunciaron desde la Municipalidad de Allen. 

"En los próximos días se confirmará la fecha del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera", indicó la intendenta de Allen Liliana Martin en diálogo con Frecuencia AN 99.5 de la localidad. 

En cuanto a los artistas que van a tocar, señalaron desde el municipio que se están evaluando grupos nacionales. 

xs


Fiesta Nacional de la Manzana 

FNM-2020-1
 
La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, confirmó que se realizará la Fiesta Nacional de la Manzana edición 2022. Si bien no se brindaron mayores detalles, la funcionaria dijo que habrá dicho evento.  

Según indicó el portal de noticias La Súper Digital, en la presentación del Presupuesto Municipal hace casi un mes, Soria adelantó que por más que no estaba incluida la FNM, no descartaban su realización el año que viene. Lo que resta aún saber es si se mantendrá la fecha habitual, que bueno general es es segundo fin de semana de febrero y el lugar. 

La confirmación por parte de la jefa comunal sobre la realización de la celebración manzanera fue en los festejos por el 16° aniversario del club Noroeste, que se realizaron el lunes pasado en las instalaciones de la institución. 

Ahora se espera que se lleve a cabo el anuncio oficial de la Fiesta y se den a conocer los artistas que se subirán al escenario más grande de la Patagonia.

FIESTA-NACIONAL

Te puede interesar