Alberto convocó a gobernadores para analizar restricciones entre provincias

Nacionales 17/03/2021
El encuentro tendrá lugar este jueves en horas del mediodía
virtual

Habrá una reunión vía zoom para este jueves antes del mediodía. En el temario: vacunación, restricciones entre provincias y fronteras.

El presidente, Alberto Fernández convocó a todos los gobernadores y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para una reunión de análisis virtual por zoom para mañana a las 11.

Según adelantó C5N se analizará, el plan de vacunación, las restricciones entre las provincias y también en la zona de las fronteras calientes.

En el Gobierno existe preocupación por las fronteras y el ingreso al país de las nuevas cepas de Covid-19. A ultima hora de este miércoles se supo que ya circula en el país la variante brasileña de Manaos.

El encuentro tendrá lugar este jueves en horas del mediodía y será encabezado por el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos. Está previsto que la cumbre del Presidente con los mandatarios provinciales se realice de manera vía virtual.

"La agenda es sanitaria", señalaron más tarde fuentes gubernamentales, que no descartan que de allí surjan propuestas de mayores controles destinados a evitar la propagación de las nuevas cepas de coronavirus en el país.

Te puede interesar